Trividuel utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies. ¡Entendido!

Pregunta:

¿Cuál es la capital del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte?

Respuesta:

Londres

Londres me/ˈlʌndən/es la ciudad capital de Inglaterra y el Reino Unido, el área metropolitana más grande en el Reino Unido y la zona urbana más grande en la Unión Europea por la mayoría de las medidas. Ubicado en el río Támesis, Londres ha sido un gran asentamiento durante dos milenios, su historia que se remonta a su fundación por los romanos, quienes la llamaron Londinium. Núcleo antiguo de Londres, la ciudad de Londres, en gran medida conserva sus límites medievales millas cuadradas. Desde al menos el siglo XIX, el nombre de Londres ha referido también a la metrópoli que se desarrolló en torno a este núcleo. La mayor parte de esta conurbación forma la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres, gobernada por el alcalde electo de Londres y el Assembly.London de Londres es una ciudad global líder, con fortalezas en Artes, comercio, educación, entretenimiento, moda, finanzas, salud, medios, servicios profesionales, investigación y desarrollo, Turismo y transporte todo contribuyendo a su prominencia. Es el principal centro financiero del mundo junto a la ciudad de Nueva York y tiene el área metropolitana quinto mayor PIB del mundo y el más grande de Europa. Londres ha sido descrito como un capital cultural del mundo. Es la ciudad más visitada del mundo y ha medido sistema de aeropuerto de ciudad más grande del mundo por tráfico de pasajeros. 43 Universidades Londres forman la mayor concentración de la educación superior en Europa. En Londres 2012 se convertirá en la primera ciudad para albergar los Juegos Olímpicos modernos tres veces.Londres tiene una diversidad de pueblos y culturas, y más de 300 lenguas que se hablan dentro de sus fronteras. En julio de 2010 Gran Londres tenía una población oficial de 7.825.200, convirtiéndolo en el municipio más poblado de la Unión Europea y contabilidad de 12,5% de la población del Reino Unido. La mayor área urbana de Londres es el segundo más grande de la UE con una población de 8.278.251, mientras que el área metropolitana de Londres es el más grande de la UE con una población total estimada de entre 12 millones y 14 millones. Londres tenían la mayor población de cualquier ciudad del mundo desde alrededor de 1831 a 1925.London contiene cuatro sitios del Patrimonio Mundial: la torre de Londres; Jardín Botánico de Kew; el sitio comprende el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster y la Iglesia de St Margaret; y la solución histórica de Greenwich.

Entra con tu cuenta de Facebook

O regístrate de forma tradicional



Mas preguntas sobre Capitales

Mas preguntas sobre Reino Unido

Mas preguntas sobre Irlanda

  • ¿Qué es el Sinn Féin? Sinn Féin es un partido político republicano irlandés en la República de Irlanda e Irlanda del norte ...

Mas preguntas de Geografía

Miguel te ha retado a un duelo